INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Llegan las primera posibilidades

Tras el avatar, Nuria, estudiante en un College de Londres, nos envía esta interpretación

3 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, no sé quién es Nuria, ni su edad...pero me ha gustado tanto este dibujo...!
    La de cantidad de libros infantiles que podría ilustrar Nuria... ¡Yo los compraría todos!
    Nuria; tu manera de dibujar me ha emocionado, me parece entrañable y tierna, ¿podríamos esperar algún dibujo más?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la buscaremos para que siga la serie je, je je.
    Es alumna de 1º de Bachillerato ...aquí A level en College

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una Blogmaniaca me gusta mucho este avatar y me guata mucho el Indígena y la directora cmo los an dibujado a los dos.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar