INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL AÑO QUE ACABA EN GOOGLE


Zeitgeist 2010: Year in Review

Un vídeo recopila las informaciones más relevantes del año que comienza a agonizar

Mientras la práctica mayoría de los medios de comunicación trabajan ya en sus especiales del año, Google ha dado, para variar, un paso adelante recopilando qué merece la pena salvar de este año que comienza a agonizar.

La compañía no deja nada al azar. En el vídeo de resumen aprovecha para, por un lado, contar qué pasó y, por otro, recordar los nuevos productos que la firma con sede en Estados Unidos ha lanzado en 2010. También recuerda a otros que forma parte ya de sus 'joyas de la corona', como el mismo buscador o Youtube.

Así, se llega a la las informaciones a través de Google Instant, Maps, Earth, Gmail, y un largo etcétera.
Vía Público

1 comentario:

  1. Invita a la reflexión el resumen desde el punto de vista de GOOGLE ¿cuáles son los valores que predominan?

    ResponderEliminar