INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Proyecto II Noche Cine y Educación en Televisión

Os dejamos el reportaje que vinieron a hacernos el miércoles, día 1, desde nuestra televisión comarcal.
Se emitió en el programa de Noticias y se repitió al día siguiente por la mañana y a las 14:30 horas.
Esperamos que os parezca bien todo lo que dijimos. No está todo lo que les contamos, pero sí lo más representativo. Creemos que es un trabajo que han hecho con cuidado, con mimo incluso si me apuráis.
Los alumnos y yo hablamos libremente, no había preguntas preparadas, y por supuesto todos nos sentimos identificados con la espontánea reivindicación de Julia.
Hoy han venido a grabarnos desde el Canal Nou, nuestra televisión autonómica: cuando lo tengamos, os lo subiremos.

11 comentarios:

  1. ¡¡Vivan los Blogmaníacos!!
    Ay, que me he puesto hasta nerviosa de veros, si es que es como si os conociera de toda la vida.
    Sois unos alumnos ejemplares y una profe de bandera. Me ha encantado verte, Conchita. Este vídeo me lo llevo, y estoy deseando ver más.
    Muchas, muchas, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Elizana.
    ¡Nerviosos estábamos nosotros, pero mis chic@os han estado genial, ¿verdad?
    Me ha gustado mucho como los periodistas han tratado el tema.
    Gracias por todo lo que dices de nosotros y por poner el vídeo en tu blog, ¡eres una amiga estupenda!
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!
    Olé las clases salerosas, sois fantástic@s.

    Un besazo a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como estoy de emocionada 2.0!
    Que preciosidad compartir lo que nos gusta hacer a los profes...disfrutar aprendiendo y ¡que mas da quien hable! A cualquiera de nuestros alumnos de la escuela 3,1416 cuando le preguntan ...participan activamente en su sociedad con rigor, respto y sonrisas.
    With all my love!!!!!!!
    Doña Díriga
    El lunes si que trabajamos en Londres y ¡¡¡¡¡los de Sexto con la Roja y los de cuarto morirán de emoción 2.0!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Quién le regala los pañuelos de papel a Doña Díriga?

    ResponderEliminar
  5. Los nervios son inevitables, Conchita, pero se os ve naturales, no hay nada forzado, y se nota mucha ilusión y mucha seriedad en el trabajo. ¿Me equivoco? A mí me encantáis, ya lo sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué famosos, los Blogmaníacos y Conchita!
    Estáis todos guapísimos y es una alegría veros en acción en vuestra clase.
    Mucha naturalidad, que es lo que vale.
    Julia, muy bien tu reivindicación. Los alumnos y profesores que pertenecemos a la Tribu 2.0 debemos tener cuanto antes los miniportátiles en las aulas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ESTUPENDOS. BLOGMANIACOS!!!

    Los habéis hecho genial y además cerrando con una reivindicación,¡Bravo!.
    Me ha encantados conoceros un poquito más a todos vosotros y a Conchita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, amigas. Creo que los chicos que fueron hicieron un buen reportaje, recogieron lo esencial y lo trataron con cariño.
    Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hoy hemos celebrado el día de la Constitución viéndoos en este vídeo y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo. Los chicos no pestañeaban escuchando las explicaciones que con tanta naturalidad iban desgranando los Blogmaníacos.
    A mi particularmente me ha encantado la frescura de los chicos, su naturalidad, su manera de expresar lo que piensan y sienten... Se nota que están acostumbrados a hacerlo en el día a día de clase. Felicitaciones por todo ello.
    Ah! Y también me ha gustado mucho conocer a Conchita.
    Los de 4º hemos pasado un rato estupendo viendo vuestra "peli".
    Gracias por ello.
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a vosotros! A mis chicos les gustará este comentario. Creo que están aprendiendo mucho: competencias o como se las quiera llamar ahora. Crecen, en muchos sentidos, que es mucho más que acumular conocimientos del curriculum.
    Gracias, Carmen, por la parte que me toca.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar