INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

sábado, 11 de diciembre de 2010

ÁRBOL DE NAVIDAD PARA LA TRIBU 2.0

Ver en pantalla completa (picar en el icono de las 4 flechitas que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

8 comentarios:

  1. JJ ¡que belleza mostrar emociones a través de herramientas digitales!
    Te agradezco en nombre de toda la TRIBU 2.0 tu esfuerzo, cariño y "calorcito".
    Te aseguro que llevo lanzando "guiños" a Iciar y a Paul sin parar pero seguro que este árbol ayudará je je je
    With all my love!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias JJ!!
    Adornar nuestros blogs con buenos deseos, qué mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué árbol más bonito!
    Es un detalle precioso Lamunix.
    No te conozco más que por algún comentario en blogs amigos pero para tí también:
    MIS MEJORES DESEOS EN ESTAS FECHAS QUE SE AVECINAN.

    Un cordial saludo,
    Yolanda Ávila.

    ResponderEliminar
  4. A ver, mis disculpas que me he hecho un lío:
    ¡El árbol es de J.J.¡
    Qué despiste.

    No importa :
    Mis mejores deseos a todos los que participamos en el 2.0 y especialmente en el sector de temática educativa o sobre la infancia.

    Un cordial saludo,
    Yolanda.


    Por cierto, estupendo el vídeo de la actividad en la biblioteca comentando con los niños la película ¡También la lluvia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda. No importa, todo queda en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Emoción 2.0!
    GRACIAS, Jesús.
    Con tu permiso, lo publico en nuestro blog de aula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Jesús, yo también lo colgaré en nuestra revista. Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar