INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

domingo, 5 de diciembre de 2010

6 de Diciembre en España, un día especial

En Londres, mañana trabajaremos y celebraremos el 6 de Diciembre.
Los alumnos de Primero de Bachillerato han trabajado con sus profesores para reflexionar sobre esta celebración. El profesor de Tecnología, Gonzalo Che, nos ha hecho llegar el trabajo para poder compartirlo en este espacio.

3 comentarios:

  1. Genial, Mercedes, lo comparto en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen trabajo, felicidades a esos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo por compartir este trabajo tan estupendo de tus chicos y chicas de 1º de Bachillerato. Transmiteles mis felicitaciones. Este trabajo me ha servido para seguir trabajando con los de 4º de Primaria el tema de la Constitución. Gracias de nuevo.
    Carmen Contreras

    ResponderEliminar