INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

martes, 7 de diciembre de 2010

COLÓN EN LA RESIDENCIA DE LA ACEQUIA. gracias JAVIER!!!!

Cuando comencé mi búsqueda internetiana de TRIBU 2.0, que tuviera relación con Colón, llegué a JAVIER TAZÓN RUESCAS , escritor cántabro, al que aún no conozco en persona, pero con el que sí que he cruzado algún que otro email.

Después de contarle en qué consistía nuestro proyecto colaborativo, le dije que si él quería colaborar podía unirse a este blog y, cuál fue mi sorpresa, cuando la siguiente vez que accedí a mí correo,  me encontré que Javier me había escrito un relato para poder compartir con vosotr@s. 

Además, continuó su colaboración, y como podréis comprobar en el Blog de También la Lluvia, me escribió otro relato para la presentación de Cantabria.

GRACIAS POR TODO ARTISTA!!!

View more documents from raquel vadillo.

4 comentarios:

  1. Qué suerte! Qué maravillosa colaboración! Lo leo despacio y vuelvo a comentar. GRacias

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, tierno e interesante, un bocado exquisito, me dan ganas de salir corriendo a por el libro. Gracias Javier y gracias Raquel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si este relato te ha enganchado, no dejes de leer este otro:

    http://javiertazonruescas.blogspot.com/2010/11/encuentros-en-la-tercera-fase-con-juan.html
    A mí me atrapó!!

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo de entrada.
    Un millón de gracias a Javier Tazón que nos ofrece la oportunidad de poder leer a nuestros alumnos este magnífico texto.
    Raquel, sigue buscando sorpesas cáantabras como las que nos has ofrecido hasta ahora porque nos estás ayudando a querer a tu tierra de una manera tan especial que ¡tendremos que visitarla!

    ResponderEliminar