INVITAMOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN

INVITAMOS  A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DEL aTLÁNTICO A PARTICPAR EN ESTE EXPEDICIÓN
NOS GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE NOS VISITÁIS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...Y DE LA HISTORIA ,TAMBIÉN PARTICIPÁSEIS ACTIVAMENTE EN ESTE PROYECTO
Yo, nativa digital, llegué a Sonora, México y no conquisté nada, fui totalmente conquistada. Ana Municio/Lamunix (contribuyente de este proyecto).

"No te dirá la Historia lo que tienes que hacer, pero sí lo que debes evitar" Javier, un lector (contribuyente de este proyecto)

sábado, 9 de octubre de 2010

SEXTO CON LA ROJA

Sexto con la roja acude al aula de informática con Ana y doña Díriga y....

El próximo trabajo en el blog de equipo es la nueva expedición de Colón así que...
  1. Ya no puede haber mala ortografía porque hemos hablado de la importancia de tener calidad y precisión en  lo que escribimos...mano levantada..adelante...yo ya tengo precaución en mi blog de equipo y le doy a eso de abc antes de publicar...Veamos...
  2. Esta vez hay que investigar Bolivia pero ya no podéis ser investigadores sXX así que vamos a ver el mapa de google maps que hemos colgado ...¿trabajo en el blog de equipo? Insertar marcadores propios al mapa de Bolivia ¿Cómo? Pedir ayuda a blogmaníacos,  a los chicos de Julita de Burgos o  a los chicos de construyendo sueños de Alberto. Ellos ya saben que hacer con google maps.
  3. ¿Qué pasa con Bolivia? Pues pasa mucho. También la  lluvia es una película española que se ha rodado en Cochabamba y en la que aparece una niña protagonista que podría ser de vuestra edad y que...¿recordáis como hablamos de que podíais hacer vosotros para cambiar lo que no os gusta ahora y en el futuro? ¿recordáis lo que trabajamos cuando el Día contra el trabajo infantil? ¿os acordáis que no valía delegar responsabilidades que podíamos asumir aunque fuéramos niños? Pues de eso se va a tratar. Invitaremos a los otros coles y chicos de Sexto a que trabajen con nosotros, con esa peli, que aún cuando no se ha estrenado, ya esta propuesta, por España, para mejor película de habla no inglesa a los Oscar.
  4. Otra entrada obligatoria es la de responder a esta pregunta ¿Porqué se habla español en Sudamérica? Tu respuesta debe basarse en la lectura de la entrada de Javier Arce, el profe de Lengua de Secundaria,  en el Blog Europeo de las Lenguas y en especial en la cita que hace de Napoleón Bonaparte. En ese artículo encontrarás claves para tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada